CONTAMOS CON UNA ZONA EXCLUSIVA PARA NUESTROS COMPAÑEROS FELINOS
El gato es un animal muy sensible a los olores y a los cambios en su medio, ya que les gusta tenerlo siempre controlado. La visita al veterinario constituye un cambio importante para ellos, por lo que, si no se gestiona adecuadamente, podemos provocar una situación muy estresante para el animal con consecuencias negativas para él.
Por todo esto es de gran ayuda que la visita al veterinario sea lo más agradable y cómoda posible. En nuestro centro, contamos con una zona habilitada para el uso exclusivo de los felinos que posibilita el aislamiento de ruidos y olores que puedan provenir del contacto con otras especies, sobre todo los perros.
Todo esto unido al uso de feromonas felinas, un manejo adecuado en consulta y la enseñanza al propietario de técnicas para minimizar el estrés en casa y en los viajes, harán que nuestra mascota felina pueda disfrutar de un mayor bienestar y estado de salud.
Natalia Baragaño Fernandez
““100% recomendable. Un sitio de confianza para llevar a tu mascota. El trato de sus profesionales es inmejorable. Mi gato va muy tranquilo y yo encantada”"
Antonio MF
"El trato es inmejorable. Desde hace 10 años siempre han atendido a nuestro gato y sabemos que está en las mejores manos. Ahora que son dos gatos en casa, podemos decir lo mismo, la atención para la pequeña es perfecta, no le supone ningún estrés ir a la consulta, ya está como en casa."
Elena Hernández
“Clínica veterinaria con un trato excelente. Manejan a los gatos con el mínimo estrés. Trato profesional y amable.”